¿Tienes una empresa con múltiples empleados? ¿Necesitas que alguien se encargue de la nómina? No te preocupes, nosotros tenemos la solución.  En equipo que conforma Asesores y Consultores Fiscales cuenta con los conocimientos para implementar esta labor.

Realizar una nómina de manera profesional implica el manejo de las regulaciones y deducciones que establece la ley ya que a través de ella les proporcionas seguridad a tus empleados quienes tendrán la certeza de que recibirán su sueldo de manera puntual en las fechas que les corresponden; de ahí la importancia de manejar correctamente y de manera fiable la nómina.  

Otro de los beneficios de encargar a un experto este proceso es que agilizarás y facilitarás los procesos de pago de impuestos e incluso podrás considerar la deducción de impuestos, los expertos te indicarán qué conceptos pueden ser deducibles.

En nuestro país, toda empresa debe contar con una nómina como lo establece la Ley Federal del Trabajo, el Código Fiscal de la Federación y la Ley del Seguro Social en México. Así, el trabajador tiene derecho a recibir un sueldo. ¿Te interesa conocer más sobre el  servicio de manejo de nómina? Llama a Asesores y Consultores Fiscales.